Suplitec Dominicana es una empresa especializada en la venta e instalación de paneles de Aluminio Compuesto (ACM), contamos con la representación para la Republica Dominicana de ALCOA con sus marcas de REYNOBOND y REYNOLUX, de ALCAN con sus marcas ALUCOBOND y ALUCORE, de ALPOLIC con su marca de ALPOLIC COPOSITES y de ALUMEN con su marca de ALUMENTEGMEN.

Tenemos a la disposición de nuestros clientes una alianza estratégica con una compañía de arquitectura de clase mundial que posee una basta experiencia en el mercado del aluminio compuesto, esto nos permite y nos diferencia de poder evaluar cada proyecto y ver las necesidades del mismo, a la vez nuestra mano de obra es extranjera, dándonos la seguridad y tranquilidad de que cada proyecto será terminado bajo las normativas y exigencia de fabrica , cumpliendo a la vez con la garantía que ofrecemos directamente desde el fabricante.

Nuestra experiencia en el mercado nacional e internacional desde hace una década, nos ha permitido mantenernos como la empresa líder en el revestimiento de aluminio compuesto, respetando los diseños de los clientes y ofreciéndole una terminación de primera.

Tenemos una gama de colores sólidos y metálicos, y con una cantidad requerida minima podemos hacer cualquier color dentro de la carta RAL o PANTONE, en adición también contamos con paneles de materiales naturales como Bronce, Cobre, acero, zinc y titanio .

Los formatos de los paneles van desde 4’ x 10’ hasta 4’ x 16’ y tenemos también a ofrecerles paneles hecho a la medida con cualquier formato requerido.

Todos nuestros paneles son Certificados LEED, y cuentan con una garantía desde 10,15 y 20 años respectivamente, libre de mantenimiento.

Tanto en exterior como interior, nuestros paneles no tienen ninguna limitante arquitectónica, cumpliendo con cualquier diseño deseado.

Nos convertimos en socios de nuestros clientes, ofreciéndole un servicio personalizado y a tiempo, los esperamos en nuestra oficinas.

 
www.suplitecdom.com 2011 / Todos los Derechos Reservados / Web by Marc Mejia fom MMD